Funcionario de Morena Agrede a Conductora en Festejos y es Despedido
Funcionario de Morena Agrede a Conductora en Festejos y es Despedido
Por Redacción Kenia News
Un reciente incidente en Zacatecas ha generado gran indignación pública. Un dirigente juvenil de Morena fue captado agrediendo a una conductora durante las celebraciones deportivas. El partido ha tomado medidas inmediatas ante la gravedad de los hechos.
Insisto: eso es vandalismo, ya no se puede llamar afición.
— Julieta Del Río Venegas (@JulietDelrio) June 25, 2026
Lamentablemente, el fútbol se ha mezclado con el vandalismo y la política, y eso le ha hecho mucho daño al deporte.
Los verdaderos aficionados apoyan a su equipo con pasión y respeto, no con violencia ni destrucción.… pic.twitter.com/7EhEEZGmiN
La agresión ocurrió en el Centro Histórico de Zacatecas en medio de los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana sobre Chequia. Decenas de aficionados se congregaron para celebrar la victoria en el lugar.
Durante la euforia, un automóvil fue rodeado y sacudido por un grupo de personas. Ante la situación, la conductora intentó avanzar para salir del lugar.
Fue entonces cuando Jaime Castillo, quien se desempeñaba como secretario de Jóvenes de Morena en Zacatecas, se acercó al vehículo. Presuntamente, golpeó a la mujer en el rostro con un puñetazo.
La agresión quedó registrada en video y se difundió rápidamente en redes sociales. Esto provocó una fuerte reacción y una ola de indignación entre los usuarios, quienes exigieron sanciones.
Horas después de que el caso se viralizara, Morena Zacatecas emitió un comunicado oficial. En él, anunció la separación de Castillo de su cargo y se deslindó de sus acciones.
El partido confirmó que iniciará un procedimiento interno para retirarlo de la responsabilidad partidista. Además, el implicado también enfrenta un proceso penal por los hechos ocurridos.


No hay comentarios