Maribel Guardia recuerda entre lágrimas a su hijo mientras dedica mensaje a las madres
La actriz y cantante Maribel Guardia protagonizó un emotivo momento este 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe, donde, con lágrimas en los ojos, rindió homenaje a la Virgen de Guadalupe y recordó a su hijo Julián Figueroa, quien falleció el pasado 9 de abril de 2023.
Durante una charla con Telemundo, Maribel abrió su corazón a todas las madres que, como ella, han perdido a un hijo. “A todas las madres que han perdido un hijo, que yo sé que son muchas, les mando un abrazo enorme”, expresó con la voz entrecortada.
Visiblemente conmovida, Guardia compartió el profundo dolor que acompaña a quienes atraviesan una pérdida tan significativa. “Cuando me encuentro con alguien que ha perdido un hijo y me abraza, ya es mi hermana porque hablamos el mismo idioma y solo uno puede saber el dolor tan grande”.
La actriz recordó que el sufrimiento ha estado presente en su vida desde temprana edad, habiendo perdido a su madre a los nueve años y a su padre a los 19. Sin embargo, aseguró que el dolor de perder a un hijo es incomparable: “Lo del hijo son otros 100 pesos”.
En su mensaje, Maribel alentó a las madres a mantenerse cerca de Dios. “Estén cerca de Dios y de mi Virgencita, que a mí puros milagros me ha hecho”, afirmó.
El homenaje incluyó un conmovedor momento en el que Maribel, vestida con un elegante vestido negro bordado con flores, cantó las mañanitas a la Virgen acompañada de mariachis. “Gracias, Virgencita, por ser mi luz en momentos de oscuridad”, expresó antes de comenzar su interpretación.
Con este acto, Maribel Guardia tocó el corazón de millones de personas, recordando la importancia de la fe y la fortaleza ante la adversidad.
No hay comentarios