Breaking News

Mujer Entra a Laguna de Cocodrilos en Altamira

Mujer con desafíos mentales se adentra en laguna con cocodrilos en el fraccionamiento Santa Elena de Altamira. El incidente ocurrió el domingo, cuando una mujer de unos 40 años, conocida en la zona por sus problemas mentales, se sumergió en una laguna, posiblemente buscando alivio del intenso calor.

Sin embargo, las lagunas en esa área albergan cocodrilos, y este cuerpo de agua no fue la excepción. Los residentes alertaron a los vigilantes del fraccionamiento, quienes intentaron persuadir a la mujer para que saliera del agua. A pesar de ofrecerle comida y actividades que disfrutaba, la mujer hizo caso omiso y continuó bañándose.

Para prevenir un posible ataque, los residentes arrojaron piedras cuando veían cocodrilos acercándose. Finalmente, accedió a salir cuando le prometieron comprar un pollo asado. En ese momento, el personal de Protección Civil y Bomberos ya había llegado al lugar.

La directora de Protección Civil de Altamira, Maria Luisa Cuevas Rivera, señaló que, aunque las lagunas en la zona albergan cocodrilos, no se consideran infestadas. La presencia de asentamientos humanos irregulares en la zona es un problema en proceso de abordarse. Mientras tanto, se planea colocar señales de advertencia sobre la peligrosidad de bañarse en estas aguas.

No hay comentarios